Te miro ahora, y solo puedo pensar “Tuviste la Oportunidad, Pero Decidiste ser un Recuerdo” y en lo que pudo haber sido. En las posibilidades que se esfumaron, en los caminos diferentes que no tomamos. Tuvimos la oportunidad de construir algo especial, con esa conexión que parecia tan profunda y duradera. Pero tú decidiste tomar otro camino, convertirte en un simple recuerdo en una compañia efimera compañera del olvido.
No te voy negar que duele. Duele recordar las promesas vacías, incumplidas, las palabras huecas, la ilusión poco a poco diseminada, perdida. Duele pensar en loque pudo ser, en lo que nunca será y en lo que pudo haber sido.
Pero cuando miro en mi, veo ese espacio para la aceptación. Aceptando que no siempre podemos controlar lo que sucede en nuestras vidas, y mucho menos en el amor y acepto que las personas cambian y los caminos se separan, se bifurcan. Acepto que no todo está destinado a ser como uno espea que sea.
No acepto y no me resignare a aceptar que... No quiero que te conviertas en un simple recuerdo, en una foto borrosa en el álbum de mis relaciones y emociones. Quiero que tu paso por mi existir haya dejado algo más, una marca indeleble en mi corazón, una razón, un recuerdo que no se olvidó.
Por eso, hoy te digo: Te agradezco por los momentos que compartimos, por las risas, las confidencias, los sueños que intercambiamos. Aunque no hayamos llegado a donde yo esperaba, fueron momentos fueron reales, un tiempo que me dejó marcado para siempre.
Te deseo lo mejor. Espero que encuentres lo que buscas, que logres tus metas y que seas la mejor versión de ti mismo, esa que no me dejaste ver apenas unos instantes mientras en lo nuestro existimos.
En este adiós, no cabe olvido. Te quedas en ese lugar de mi memoria y mi corazón donde guardo mnis más preciados tesoroes, el cariño compartido, la esperanza del amor y la alegría de ese ser interior de ese niño que aun habita en mi corazón.
Y, me digo a mí mismo: No te cierres al amor. No permitas que una experiencia no cumplida te haga desconfiar de la posibilidad de encontrar una nueva conexión. Conectar y el amor sigue siendo una posibilidad hermosa y emocionante, a la que no renunciaré mientras me queden fuerzas para creer.
Sigue sin mí. No te quedes atrapado en lo vivido en nuestro pasado
. Aprende de la experiencia, sana las heridas y abre tu corazón a nuevas experiencias de vida. Esa vida está llena de posibilidades, esas que no terminan mientras no dejes de perseguirlas.
Qué pena me da… “Tuviste la Oportunidad, Pero Decidiste ser un Recuerdo” y ahora solo quiero dejar de recordar.
© copyrigth | Jose Luis Vaquero.
Tuviste la oportunidad de ser lo mejor de mi vida,el amor de mi corazón,pero preferiste cambiarme y hacerme un daño espantoso,por suerte,la vida me puso en el camino al verdadero amor,el más sincero y hermoso que pude encontrar,tuve suerte de no terminar contigo.