Quierete y déjate querer, ponle un poco de magia a la vida porque… Todos necesitamos el cariño de los nuestros para ser felices. No te aísles en soledad, en tu tristeza, compártela con los que te quieren y déjate mimar.
De la misma forma, cuando tengas un poco de amor, de fuerza personal no dudes en repartir, al compartirlo verás cómo te sientes mucho mejor.
No ahorres en besos y abrazos porque son los mejores impulsores de la felicidad.
Ponle un poco de magia a la vida quiérete y déjate querer. Verás como todo cambia dentro de ti y a tu alrededor. Desde lo más ínfimo, lo más pequeño, hasta aquello que pensaste que nunca aceptaria el cambio, cambió.
Lo imposible es solo un concepto, algo que en agun momento nadie lo intento. Si, tu pudes hacerlo, solo necesitas dejarte llevar por tu intuición y no reparar en lo que te frena si no mirar lo que te empuja a consegir lo que persigues hasta hacerlo posible.
Sí, quierete y déjate querer, ponle magia a la vida.
© copyrigth | José Luis Vaquero.
Te puede interesar:
Estoy convencida de que aunque yo quiero a muchas personas y las quiero mucho,a mí también me quieren,menos personas,pero me quieren mucho y muy bien,me cuidan,me miman y me hacen feliz.