Si una mujer guerrera se enamora de ti, debes saber que ella ama en silencio, como la noche ama a sus infinitas estrellas.
Si una mujer guerrera se enamora de ti, no te asustes. Sus emociones son intensas, impredecibles y cambiantes, igual que a las de la luna, a la que está atada, sujeta.
Probablemente no siempre la entenderás, ni ella puede entenderse a sí misma, porque ella hablará de los misterios del universo.
Su vida personal será siempre un misterio, pero te dará pistas para que llegues a sus historias, a sus heridas y cicatrices.
Si te enamoras de una mujer guerrera, prepárate, tus noches serán mágicas y la vida cotidiana será una aventura. Descubrirás que ella hace el amor como una tormenta de viento. A veces salvaje, a veces ligera, calma como una pluma que se posa sobre la tierra.
Si te enamoras de una mujer guerrera, descubrirás que su alma llora con flores y que siempre intenta huir del drama.
Si duermes con ella, disfruta del viaje… Te llevará a sus sueños, llenos de vuelos, imaginación y encuentros fantásticos, y al despertar no serás el mismo.
Si te enamoras de una guerrera, ámala y ten cuidado, porque por un instante, la puedes confundir con una mujer normal, y normal es lo menos común en una mujer guerrera.
© copyrigth | Marcela alias Marcy
Si una guerrera se enamora de tí y tú de ella,prepárate para saber lo que es la sensualidad y la pasión hecha mujer…
No escaparás a su encanto,a su magia,a sus formas de amar y de hacerte sentir amado
La mujer guerrera lo es en todos los aspectos
Curtida en un millon de luchas, pero directa al corazón.