A veces las cosas suceden cuando no lo esperas y al final de la noche cuando atardece en nuestras vidas nos sorprende, nos saca de nuestra rutina, miramos desde arriba desde el filo del precipicio, nos hace tambalear nuestras creencias, nuestras vidas.
Pero que es la vida sin riesgo? Poco más que un camino tedioso y cansino, que apenas as salido y ya intentas llegar a tu destino, donde al final nada te complace lo suficiente para hacerte fuerte, para luchar por llegar a ser diferente.
La vida sin riesgo es como poder ser capaz, de tocar una sinfonía y conformarte con tocar una sola nota, en la misma cuerda y por temor a equivocarte, no cambiar de cuerda de nota y de ese modo perderse la riqueza de los sonidos al tocar con todas las cuerdas. Se pierde la suave brisa de la armonía, el compás, las secuencias y así no ser capaz de apreciar los silencios, los espacios, la emoción de los acordes, se pierden al tocar una sola nota..
Definitivamente me gusta el riesgo soy diferente…
Por eso juego superando el miedo a perder y aun perdiendo me siento afortunado por entender que cada vez que lo intento estoy más próximo a lo que quiero ser y en cada caída que soporto algo más pude aprender..
Por eso…:
quisiera ser..
el que solo con tocarte,
te erice la piel,
el que al susurrarte
tiembles por querer..
quisiera ser..
el que arranque tus gemidos,
cada amanecer
el dueño de la melodía,
del sonido de tu cuerpo
al vibrar con el..
poder respirar el aire
que tu exhalas cada atardecer,
tener su poder
y que este me de alas
para llegar donde
nadie pudo ver..
hacerte sentir la armonía
que guarda mi ser,
sentir la sinfonía
de tu alma y la mía
al compás de la pasión
y si lo consigo fundirme
contigo en una eterna canción…
© copyrigth | José Luis Vaaquero
Quisiera y tantas cosas más quisiera….