Cuando vas a comprender que tú eres mi lugar, ese sitio donde quiero ir y no regresar jamas… cuando me dijistes esas palabras fue como una bomba en mi mente, como un ciclon de repente que arrastro por completo de mi todo lo anterior y senti una mezcla de: alegría, emociónes, agradecimiento, presión, incertidumbre y esperanza, imposibles de en un instante digerir.
Me llena de alegría saber que me consideras tu «lugar favorito», tu persona ideal y tu refugio. Es una sensación increíble saber que nuestra conexión es tan profunda y significativa, y que hemos construido algo juntos tan especial.
Cuando lo pienso siento un poco de presión porque no me gustaria decepcionarte ni causarte daño. Quiero ser la mejor versión de mí mismo para compartir, y eso me genera una sensación de felicidad ya la vez presión.
Apesar de que añoro un futuro contigo, también siento una cierta incertidumbre sobre lo que depara el destino cuando estemos andando un mismo camino. No puedo predecir lo que pasará, pero tengo la esperanza de que lo nuestro sea lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstáculo que el destino nos presente.
Tus palabras aun resuenan en mi mente, «Cuando vas a comprender que tú eres mi lugar» con esa fuerza, con esa sinceridad… me han conmovido profundamente, me han dado mucho en que pensar. Me han hecho sentir la necesidad de mejorar para construir un futuro, en libertad desde nuestra igualdad como seres humanos que buscan navegar el mismo mar de emociones y respirar el mismo tiempo, el tiempo de amar.
© copyrigth | Jose Luis Vaquero.