La realidad es que el amor no puede causar daño al otro ni a uno mismo y si lo causa entonces no es amor, es otra cosa.
El amor no tiene que ser sacrificio, exclusivo, excluyente ni eterno. Si te dijeron lo contrario y lo creíste estas equivocado y fuera de juego en el amor.
Es cierto que el amor mal entendido no duele, es que mata. Sobre todo, aquellas personas que no manejan los filtros adecuados y tergiversan las emociones y el resultado de estas.
El amor puede ser de mil colores diferentes, pero ha de ser cómplice, alegría bienestar y disfrute mutuo incluso solo con la compañía. El amor no es perfecto, como todo en la vida tiene sus momentos sus pros sus contras, pero cuando hay entendimiento es el medio, el vehículo para desde la comprensión superar los malos malos entendidos o los momentos.
El amor también es respetar la intimidad del otro cuando la necesita, compartir cada uno de nuestros derechos como persona, respetar su área de privacidad, sus tiempos y sobre todo disfrutar de ese tiempo compartido que desde la libertad de cada uno hacen que sea posible las intimidades y los encuentros, a nivel fisico, animico o mental.
El amor no duele,no hace daño,no te hace llorar,no es un sacrificio.
El amor es el sentimiento más puro que puedes sentir por alguien,en cualquiera de sus facetas.
Por eso, porque el amor es tan grande y engloba tantas cosas hermosas,cuando hay falta de amor,veré, sal de ahí,no lo ensucies con sentimientos feos, quédate con el recuerdo de lo que un día fue hermoso y bello,no te hagas daño a ti ni se lo hagas a nadie.
Me gusta tu forma de expresar lo que es el amor,Elo.
El amor es esa explosión de sentimientos que llega de repente y pone tu vida patas arriba.
Deseas,en un principio,vivir por él,respirar para él,sueñas con él y parece que en la vida no hay nada más allá de él.
Te envuelve,te subyuga,te hace sentir.
A medida que conoces a la otra persona empiezas a mostrarte tal como eres en realidad.
Se forma una complicidad especial y se generan unas normas, no escritas,que hacen que esa relación avance.
Vais conociéndoos en profundidad y vais descubriendo facetas nuevas del otro que os siguen atrayendo.
La vida avanza y poco a poco despiertas de ese ensoñamiento y te das cuenta que cada uno necesita su espacio,su tiempo,necesita compartir momentos disponer de suficiente libertad para vivir los propios sueños.
Entonces como,en mi caso,ya llevas muchos años de conversaciones,de conocimiento mutuo de puntos de vista distintos,desarrollas un sexto sentido que te hace darte cuenta que para que ese amor haya evolucionado ha hecho falta la aceptación mutua. El valor de saber que pase lo que pase podéis contar el uno con el otro.
El mañana es efímero y puede que cambie la percepción de lo que sentimos,pero el amor también es saber que es lo mejor para ambos y permitir volar al otro cuando te das cuenta que ya no os motiva seguir unidos.
Si ya no vibrais en una misma frecuencia debéis permitirnos volar hacia otras realidades.