Lo sabes, lo sé, aplícalo, aprende a creer en ti, es todo lo que necesitas para ser feliz
Desde que comenzamos nuestra andadura en la vida comenzamos a aprender, porque la vida es un eterno aprendizaje. Puede que te haya ido mal o que te vaya bien, incluso a veces te vaya mal o bien a la vez que seria lo más normal. Pero lo importante a tener en cuenta es que todo malo y bueno es aprendizaje, es solo una forma de aprender.
En ese aprendizaje de dudas, certezas, caos y belleza es lo que necesitamos para que surja de nuestro interior esa capacidad de creer en nosotros que al final es lo que nos dará la fuerza necesaria para afrontar con la mejor actitud cada vez que la vida nos ponga aprueba para superarla con el menor daño posible.
Al final de cada día, lo que queda es reconciliarse con uno mismo, mirar atrás y ver el camino andado desde la satisfacción personal y la fe en uno mismo para superar cada obstáculo.
Sin duda cuando crees en ti estas preparado para aprovechar cada día, cada momento que la vida te ofrezca para ser feliz.
© copyrigth | José Luis Vaquero
Desde que creo en mí tengo la fuerza interior necesaria para superar todos los obstáculos que van surgiendo en mi vida.
Soy capaz de estar tranquila aunque reine el caos a mi alrededor.
Sé que después de superar un momento difícil eso me sirve como ejemplo y cuando llega otro mal momento puedo afrontarlo mucho mejor.
La escuela de la vida es lo que me permite haber llegado hasta aquí de la mejor forma posible.
Creer en tí es lo que más te ayudará a seguir evolucionando y creciendo
Esa seguridad en ti misma,saber que aunque falles y te equivoques,te llevas una enseñanza.