Hay personas que son un viento fresco, cada vez que aparecen en tu vida.
Casi sin darse cuenta y aun con el gran peso que soportan, te transportan como por arte de magia a cualquier estado mental, donde casi todo adquiere sentido. Donde hay a quien le importa como piensas, como eres, lo que te preocupa y a la vez, se preocupa por mirar dentro de ti, con respeto, sin temor, empujándote con sus ganas de vivir y aun sin darse cuenta, desde la más profundo de su ser y casi sin querer vivir te desborda su energía sus ganas de existir.
Te puedo decir que has sido la excusa perfecta, un muriendo para volver a sentirme vivo, para remover mis entrañas, sentirme útil y volver de nuevo a sentir las ganas de vivir a pesar de la dureza de este tiempo que hemos decidido compartir, temores, miedos, locuras, sinsentidos, teorías y principios.
Te puedo decir: has sido mi tormenta perfecta, gracias por las enseñanzas, por tu tiempo y tu compañía. Eres parte de lo que me motiva y a la vez motivo por lo que vale la pena vivir.
Por ello: quédate en mí, no quisiera perderme y encontrarme sin ti.
© copyright | José Luis Vaquero
Editado por: Salfueradeti.com
Por suerte conocí a una persona así..
Comparte su vida conmigo,es lo que necesito en cada momento…
Sabe levantarme cuando me caigo,sabe reñirme cuando lo necesito,me da mucha caña para que entienda cuando no lo estoy haciendo bien…
Él es mi refugio,mi remanso de paz y de tranquilidad,pero también esa tormenta perfecta que lo revoluciona todo y después llega esa calma tan esperada,hay días que me vuelve más loca de lo que estoy,pero sólo recobro mi cordura con él