Dicen que… nadie cambia de la noche a la mañana, pero yo… me levanté un día y me dije: ya, no más !!!! y no he vuelto a ser la misma…
¿Alguna vez has sentido que necesitas un cambio radical en tu vida? A veces, un simple pensamiento, una frase o una decisión pueden ser el catalizador de una transformación profunda. A mí me pasó algo así…
Y un día me desperté y decidí que ya no quería seguir así. Fue como si una luz se encendiera dentro de mí y me diera la fuerza para cambiar, para romper con todo y salir para no volver jamas de nuevo allí.
Hay quien dice que para cambiar lleva tiempo pero no lo creo así, porque a vece solo necesitas un instante, un momento para decierte, es intuitivo y sale de lo más dentreo de ti, con una fuerza que nadie ni nada lo puede impedir.
Y ese cambio radical que necesitas, que soñambas, que ansiabas se produce en una decima de segundo lo que dura un pensamiento que es la mecha para para la transformación que necesitas. Porque todo esta en ti, solo necesitas creer que esposible.
© copyrigth: Jose Luis Vaquero