Puedo parecerte loca, tonta, quizás algo mimada y rara.
Pero soy quien quiero ser desde la noche a la mañana sin fijarme si tú eres fiel o juegas con las emociones de quien dices que amas.
Hoy estoy donde quiero estar y desde ese punto no me importa nada más.
REFLEXIÓN
A veces la vida nos lleva por caminos inesperados, y en ese viaje, aprendemos a aceptarnos tal como somos. Puede que algunos nos vean como locos, tontos, quizás un poco mimados o incluso raros. Pero, ¿sabes qué? No se trata de encajar en las expectativas de los demás, sino de ser fieles a nosotros mismos, sin importar lo que piensen o digan.
“Puedo parecerte loca, tonta, quizás algo mimada y rara. Pero soy quien quiero ser desde la noche a la mañana”
Esta frase refleja la fuerza que se necesita para vivir nuestra verdad, sin preocuparnos por aquellos que no comprenden o valoran nuestro viaje. He aprendido que lo más importante es ser auténtico, vivir de acuerdo con nuestras propias reglas y estar en paz con las decisiones que tomamos.
Hoy, más que nunca, estoy donde quiero estar, rodeada de la energía que me nutre y las personas que realmente importan. Ya no me interesa perder el tiempo en quienes juegan con las emociones o no saben lo que quieren. Mi prioridad es mi bienestar y mi felicidad, y desde ese lugar, nada más importa. 🌱
Así que, si me ves siendo quien soy, sin filtros ni excusas, entiende que es porque he decidido ser fiel a mí misma, a mis valores y a lo que realmente quiero en la vida. La autenticidad es mi mayor fortaleza, y no pienso cambiarla por nada ni por nadie.
© copyrigth | José Luis Vaquero.
[…] la lluvia no moja los pies y el pensamiento vuela libre, sin límites ni barreras. Aquí, la gente no camina por las calles, sino que habita en las copas de los árboles, encontrando refugio en lo alto, cerca del cielo de […]