La Búsqueda Interior: El Camino hacia la Paz con uno mismo.
Quizás se ha completado un clic y… cuando termine encontrarás la paz que persigues, quizás, la respuesta que te niegas a ver en ti, esa que te quita la calma, la que no aceptas porque entiendes, crees que sería como doblegar tu alma.
En la vida real amar es el elixir del alma y no hay rendición cuando se ama, es habitar en el otro con fuerza y a la vez con calma, es llenar el corazón con algo que no se alcanza a describir con palabras.
REFLEXIÓN:
La Búsqueda Interior el Gran Viaje
A menudo, evitamos mirar hacia adentro por temor a lo que podríamos encontrar. Sin embargo, es precisamente en esas profundidades donde reside la verdadera paz.
Aceptar nuestras sombras y vulnerabilidades es fundamental para crecer y evolucionar. No se trata de rendirse, sino de reconocer nuestra humanidad.
La búsqueda interior es un proceso gradual. No te desanimes si no encuentras las respuestas de inmediato. La paciencia y la perseverancia serán tus aliados
Ama y Ámate, el Amor siempre es liberación
El amor es una energía poderosa que nos transforma y nos conecta con los demás. Es un elixir que nutre nuestro alma.
Amar no significa perderse a uno mismo. Es posible amar con intensidad y al mismo tiempo mantener nuestra individualidad.
Para construir relaciones sólidas, es fundamental una comunicación abierta y honesta. El diálogo es el puente que nos conecta con los demás.
© copyright | José Luis Vaquero.
[…] ¿O es algo más profundo, relacionado con la capacidad de tomar decisiones conscientes y asumir las consecuencias de nuestras acciones? La frase sugiere que la verdadera libertad no es solo la capacidad de volar, […]
Creo que para amar a alguien, primero tienes que amarte a tí,tener una buena comunicación,en lugar de discutir,dialogar,con tranquilidad,viendo los distintos puntos de vista de los dos,reflexionar para llegar a un acuerdo favorable a los dos,no sé trata de he ganado yo y has perdido tú,es mejor llegar a un entendimiento y que ganéis los dos.
Que bonito, José luís