Sal fuera de ti… Quisiera captar ese instante, verte revivir y sentir que es real…
Quizás, a veces me gusta más observar a la gente que hablar con ellos, y puede que pienses que soy raro.
En realidad, sé que lo es, pero sé que las personas no te dicen lo que piensan en realidad. Pero si miras sus caras, y tratas de detener el tiempo un instante como si fuera una foto, a veces la cámara capta ese instante inusual, casi único, y su gesto te dirá más de lo que piensan y sienten de verdad.
En las emociones que derivan de las relaciones ocurre igual. Se habla demasiado fuerte, demasiado duro, se fuerza demasiado sin reparar en esos instantes tan pequeños, tan llenos de sensibilidad que pueden pasar desapercibidos pero que son tan importantes.
Son los iones, los fotones, tan extremadamente pequeños y tan importantes en la forma de influir sobre todo lo que nos rodea.
Pon en marcha tu cámara mental, afina con extremo cuidado el objetivo y trata de captarlos en tu vida real. Verás cómo puede transformar toda tu vida ser capaz de percibirlos.
© copyrigth | José Luis Vaquero.
Me gusta ver cómo actúan las personas cuando hablan conmigo,sus miradas,su forma de gesticular,todo eso habla más de esas personas que lo que te cuentan con palabras.