Abrazos, me gustan abrazame y déjame ver como siento…
Abrázame. Quiero saber qué efecto se produce en mí cuando te tengo entre mis brazos.
Abrazos que hacen sentir cómodo, que te llenan de energía, quizás de enojo.
Quiero saber a qué huele tu hombro: a descanso, a fortaleza, a energía renovada para mis propios ojos o a tiempo pasado.
Porque pudiera ser el último de los abrazos entre nosotros.
Por eso… Me gustan esos abrazos en los que, sin darte cuenta, se te cierran los ojos.
REFLEXIÓN:
La calidez de un abrazo: Abrazos, me gustan abrazame…
«Abrázame» es una invitación a la intimidad, a la conexión profunda con otra persona. Un abrazo es un gesto simple, pero fuerte, que puede transmitir una amplia gama de emociones: amor, afecto, apoyo, consuelo, alegría, tristeza…
En este caso, la persona que pide el abrazo busca algo más que un simple contacto físico. Quiere saber qué efecto produce en ella tener a alguien entre sus brazos, qué emociones despierta ese contacto, qué recuerdos y sensaciones le evoca.
Un refugio físico y emocional
Describe los abrazos como algo que la hace sentir cómoda, llena de energía, o incluso enojada. Esto sugiere que los abrazos pueden ser un espacio para expresar una gran variedad de emociones, tanto positivas como negativas.
También menciona que quiere saber a qué huele el hombro de la persona que la abraza. El olfato es un sentido muy poderoso que puede desencadenar recuerdos y emociones vívidas. En este caso, se busca asociar el olor del hombro con sentimientos de descanso, fortaleza, energía renovada o tiempo pasado.
La fragilidad de los momentos
La frase «Porque pudiera ser el último de los abrazos entre nosotros» añade una nota de melancolía al texto. Nos recuerda que los momentos que compartimos con las personas que queremos son preciosos y fugaces, y que debemos apreciarlos al máximo, porque mañana todo puede que cambie, por nosotros por la otra parte o por las casualidades de la vida.
El poder de un abrazo sincero
La última frase, «Por eso… Me gustan esos abrazos en los que, sin darte cuenta, se te cierran los ojos», es una declaración hermosa y sencilla sobre el poder de un abrazo sincero. Cuando cerramos los ojos durante un abrazo, nos entregamos por completo a la otra persona, dejamos de lado las preocupaciones del mundo exterior y nos conectamos con ella a un nivel único y más profundo hasta donde las almas pueden tocarse.
En resumen, el contenido «Abrázame» es una reflexión sobre el poder de los abrazos para conectar con las personas a nivel emocional. Es una invitación a apreciar los momentos que compartimos con nuestros seres queridos y a no darlos por sentado. También es una forma de comunicarnos sin tener que usar ni mediar palabras que a veces resultan ser mucho más claros.
Creado por: Jose Luis Vaquero.
[…] embargo, elegir alejarse demuestra un acto de valentía y amor propio. Decidir no quedarse en un lugar donde no se te da […]