A veces tan cerca pero tan lejos No hay mayor distancia que el olvido… Cuando pienso en nosotros, a menudo me doy cuenta de cómo podemos estar tan cerca físicamente, compartiendo nuestro espacio y tiempo juntos, pero a la vez, a veces siento que algo nos separa nos distancia emocionalmente. Es como si hubiera una barrera invisible que nos impide estar completamente en sintonía, que nos impide compartir nuestras emociones más profundas, verdaderas con armonía.
No hay mayor distancia que el olvido. Y no sabes cómo me gustaría mantener viva la chispa entre nosotros, de recordar los momentos que hizo latir nuestros corazones tan deprisa, que nos hizo disfrutar de una conexión emocional única, intensa y totalmente viva. Soy consciente de que aunque estemos juntos en el presente, el olvido de lo que nos ha unido puede crear una separación mucho más grande que cualquier distancia física.
Quiero recordar siempre lo importante que eres para mí, lo mucho que valoro esta conexión y lo mucho que deseo mantenerla viva en el presente cada día. Porque no quiero sentirte, estar pedado a ti y sentirte tan lejos en la bruma de la vida perdida. Quiero que seamos capaces de compartir todo, desde nuestras alegrías más grandes hasta nuestros miedos más profundos, que será lo que nos hará estar juntos de verdad sin barreras, sin medida.
Y tengo que soportar cuando ese pensamiento viene a mí… A veces tan cerca, tan lejos, no hay mayor distancia que el olvido.
© copyrigth | José Luis Vaquero.
No hay nada más frustrante en una relación que estar juntos y que haya una enorme distancia entre los dos…
Si ya no hay de qué hablar,si no hay momentos divertidos,no hay chispa ni pasión,es que la relación está agonizando,es hora de decir adiós y que entre los dos sólo exista el olvido.