Mientes porque sé que lloras en las noches los besos que te negué. Sí, miéntele a todo el mundo… por qué sé que por las noches lloras en silencio por los besos que te negué…
Miéntele a todo el mundo si, finge una sonrisa radiante, hazles creer que eres feliz sin mí. Inventa historias, crea una fachada de indiferencia, muéstrate como alguien que ha superado lo nuestro y que ya te sientes bien.
Pero sé la verdad. Sé que en la oscuridad de la noche, cuando el silencio te envuelve y la soledad te acorrala, cuando me piensas, las lágrimas traicionan tu farsa. Sé que en la intimidad de tu habitación, cuando nadie te ve, lloras en silencio por los besos que te negué.
Lloras por la pasión que se marchitó, por lo que pudo ser, por la conexión que se rompió, que no pudo ser . Lloras por los sueños que compartimos, por las promesas que no se cumplieron, por el amor que se nos escapó entre los dedos de las manos.
Miéntele a todo el mundo, pero no te mientas. No intentes negar el dolor que consumes, la nostalgia que te invade, el vacío que te atormenta. Acepta que me extrañas, que te duele mi ausencia, que aún hay un resquicio de amor en tu corazón.
No te escondas de la verdad. No huyas de tus sentimientos. Acéptalos, reconócelos, vívelos. Porque solo así podrás empezar a sanar, a dejar ir el pasado y a construir lo que tenga que llegar.
Ya he elegido mi camino. He decidido seguir adelante, he aprendido a vivir sin ti. Pero tú aún estás atrapado en el pasado, en la sombra de lo inacabado.
Y aunque te voy a echar de menos, lo sé, hay que andar el camino, cada cual con su destino, hasta que un día si sucediera nos volvamos a ver.
Sí, lo sé, mientes porque sé que lloras en las noches los besos que te negué.
© copyright | José Luis Vaquero.
Sé que estás arrepentido de lo que me hiciste,pero aún estoy esperando que me pidas perdón…
Lloré mucho tiempo,pero me repusey dejé de extrañar tus besos,que por cierto,que mal besabas…
Encontré al verdadero amor y sus besos son los que me dan vida.