Hay que saber hacer las paces con el pasado para que no arruine nuestro futuro.
Si quieres vivir el presente, no hay más remedio: Hay que aprender hace las paces con el pasado, porque no habrá para ti un futuro diferente al de ayer si te limitas a ver como has visto siempre.
Busca otro enfoque, la forma diferente de afrontar lo que te hiere, te duele, te quita el sueño o te quiebra la mente, porque no hay paz para la gente que no es capaz de avanzar.
Esos que se quedan a luchar siempre por las mismas cosas, las mismas guerras y cambian de escenario, incluso de comedia, pero siempre serán los mismos. Se perderán en el tiempo y en la niebla de sus propias mentes, en ese ruido casi eterno, intermitente pero tan fuerte que no te deja ver.
Por eso, hay que Hay que aprender hace las paces con el pasado para vivir nuestro presente y construir un futuro más estable y diferente.
A veces, buscar lo inesperado es salir de lo arcano, y ser diferente, es luchar por sobrevivir en este mar que nos arrastra hasta los océanos de lo inconsciente, de lo políticamente pactado con nuestras propias mentes esclavos de lo analizado y guardado, de esa estadística a la que nuestra propia mente constantemente nos quiere someter y si te descuida te somete.
.
© copyrigth | Jose Luis Vaquero.
[…] Esta decisión refleja un profundo amor propio y una valoración de uno mismo, al no permitir que personas tóxicas afecten la calma y el equilibrio […]
Perdoné y me reconcilié conmigo, dejé atrás todo el dolor y los malos recuerdos y me centro en mi presente y mi futuro.