Quizás estamos inmersos en ese proceso y casi sin darnos cuenta, sin saberlo, vivimos vidas en las que no nos encontramos contentos con nosotros mismos, hasta que llega ese suceso especial que nos hace vernos tal y como somos.
Y apenas, casi sin poder reconocernos, comienza esta nueva experiencia de pegar trozo a trozo de nuestros pedazos esparcidos por el suelo para luchar por la realidad. Sí, esa que es lo que somos, no lo que queremos.
Soy de ese lugar donde nadie quiere ir, en donde nadie se quiere quedar, tierras muertas que no producen, un tiempo que no importa perder, una historia que nadie quiere contar.
Que te puedo decir…
Sí, soy de allí, pero allí me dirijo y allí me quiero quedar porque es el sitio donde puedo ser yo, donde no preciso de máscaras, donde el dolor y el amor pueden convivir sin hacerse daño, donde se respira calma y no se guarda nada para hacer daño mañana, donde la sinceridad impera por encima de las conveniencias, donde nadie espera ver lo que no eres, sino encontrar lo que te importa, lo que buscas, lo que quieres.
Soy de ese lugar donde nadie te puede vender porque no vales nada, pero donde nadie te podrá comprar, pues no tendrá nunca suficiente para hacerlo, ni por mil vidas que viviera. Puede ser más que un lugar; es un estado mental en el que estar perturbado es difícil y dejarte llevar por lo que no te importa no es posible.
Soy de ese lugar.
Sí, soy de ese espacio, de ese lugar, y aun habitando en mí, si no quieres de él, no podrás ser parte, porque para hacerlo te tendrás que desnudar de verdad y dejar que entre en ti, que fluya y se esparza entre tus venas para que lo puedas sentir como tuyo.
© copyrigth | Jose Luis Vaquero.
Nadie me ha podido vender,aunque en un momento de mi vida me insistieron para que lo hiciera,pero puse mi dignidad primero.
No me compran con dinero ni con influencias,pongo la verdad y la justicia ante todo.
Me dijeron muchas veces que no llegaría a nada porque no valía nada,y con el tiempo demostré que sí,que valía por mi misma para todo lo que me proponía.
La persona que me quiera,tiene que hacerlo como soy,sabiendo quién soy y que no le importe nada.