Hay un viaje en mi y no quisiera perderte al perderme... Pero no te voy a mentir, eres importante para mí, y en cada viaje, no quisiera perderte, al perderme o al tratar de encontrarme, en el caos de este mundo basado en ciclos autoimpuestos que parecen no tener fin…
En el torbellino de la vida, con sus ciclos autoimpuestos que parecen no tener fin, es fácil perderse. Sin embargo, en este viaje caótico, en el mundo actual, caracterizado por la constante aceleración y la incertidumbre, la búsqueda de conexión con los demás se ha vuelto aún mas importante para mí.
La soledad y el aislamiento a los que durante tanto tiempo estube sometida me marcaron, pero tambien son en parte los males que aquejan a muchos, y es por eso que la presencia de personas importantes para mí cobra mayor relevancia a la hora de tener que mirar en mí.
El mundo en el que vivo me impone una dinámica frenética, llena de exigencias y responsabilidades. Este caos , esta agitación me lleva a veces a olvidar lo que realmente me importa más y a caer en la dependencia indirerencia por todo, y la desconexión con migo misma y con los demás.
En medio de mí caos, sigo buscando espacios y formas de conectar con los demás para que aporten a mi vida ese punto de normalidad. Através de esa conexión única y de forma individual. La amistad, el amor y la familia que no fueron en su momento importantes, ahora si son. Son en parte los pilares que me sostienen y me dan la fuerza para seguir adelante y cuando llama a mi puerta la intolerancia, la crispación, la posible depresión recurro a ella desde esa sensación de pertenecer.
Tratando de encontrar la calma, la estabilidad, mi centro de gravedad he compartido algunas de mis experiencias, emociones y vulnerabilidades más traumaticas con aquellos que me importan en un acto para mi de valentía y de profunda necesidad humana de sentirme mejor y conectar.
En este mundo, mi mundo que parece no tener fin, la conexión con los demás se convertido para mi en un verdadero salvavidas. En esa la interacción con aquellos que me importan es donde he encontrado la furza para ganar en seguridad personal y para afrontar los desafíos a los que cada día me impone la vida.
Soy consciente de que cada vez que salgo de viaje hay un temor en mi porque no quisiera perderte al perderme... Y no te voy a mentir, eres importante para mí, y no quiero perderte al perderme o al tratar de encontrarme, en el caos de este mundo, mi mundo basado en ciclos autoimpuestos porlas dependencias que parecen no tener fin…
© copyrigth | José Luis Vaquero
Es cierto,no quisiera perderte ,la vida no debería ser tan cuadriculada y tan estricta en algunos aspectos…
Y no me gustaría perderte.