Soy esa parte de tu pasado que esta en tu presente: recuerdos. Se acercó hasta mí por detrás, me rodeo con sus brazos, me tapó los ojos con sus manos y preguntó: ¿Sabes quién soy? Pude oler el aroma y sentir el tacto de sus manos tan familiares, escuché la cadencia de su voz, ese tono tan cercano, y noté cómo mi cuerpo vibraba casi sin querer.
Contesté: Eres el pasado que se hace presente de nuevo otra vez… eres Recuerdos, recuerdos… recuerdos. Y desperté bruscamente. Me había quedado dormida sentada en el parque de nuevo.
Y no te voy a negar que echo de menos muchas cosas de nuestro ayer, hasta esas emociones tontas por verte de nuevo otra vez, tu sonrisa llena de vida que parecía llenarte de esa energía que te hacía sentir tan bien. Pero ya ves, todo pasa y todo queda a la vez, y los recuerdos se empeñan en transportarme a esa época en la que no tuve que soñarte porque estabas presente en cada una de mis cosas de una forma natural, casi sin querer. Quizás por eso te quedaste en mí, y guardo con tanto celo este recuerdo al que me aferro cuando te echo de menos.
© copyrigth | José Luis Vaquero.
Eres mi presente y mi futuro si tú quieres,eres todo lo que quiero…
Y no sé si te quiero porque te necesito,o si te necesito porque te quiero.
Pero si de algo estoy segura es que mi vida no sería vida sin tenerte a mí lado.