Has sido ese tiempo en el que no tuve que pensar, ni elegir, eras solo tú.
Te vas y.. Quizás no pensabas despedirte. Tal vez te despediste la noche en que nos conocimos, en la que estuvimos por primera vez.
Pero quiero darte las gracias por no duplicar, regatear, por no hacer ruido, por ese silencio mudo, sordo, cuando te marchas..
Y aunque no pueda comprender las verdaderas razones, las causas, quiero que sepas que el tiempo que he pasado contigo, no tuve que pensar, ni elegir.
Me he sentido más libre que nunca. No he necesitado de otras bocas, de otros cuerpos, de otros nombres. Solo tu, saciabas mi sed, mis ansias de realidad, mis ganas de vivir.
Ha sido un tiempo fuera del tiempo, como vivir en otro universo paralelo. Sí, ha sido algo más que amar..
Fué como sentirse pleno, con esa sensación de sin haber salido, haber llegado al final y por el camino, haber sentido que existir es, algo mucho más grande que respirar.
Quizás creer que es posible, creer en uno mismo, sin buscar nada más, alejado del egoísmo, del yo ismo que inunda la vida de los demás y a veces la propia.
Y.. sé, que, no partirás conmigo, que te quedarás donde, ni tú sabes siquiera por qué te quieres quedar y aunque te quieras engañar a ti misma diciéndote que no puedes dejar tu peso atrás.
Quizás, solo quizás, sea el peaje, el precio a pagar por lo vivido, al no ser capaz de mirar atrás sin añorar lo mundano lo que nos ata a lo físico.
Miente a todos si lo deseas, pero no te mientas a ti misma. Te quedas por qué te quieres quedar, porque valoras más el ayer, que el mañana, te amarras a esa falsa seguridad.
Pero te recuerdo que… Fuiste un tiempo en el que no tuve que pensar ni elegir
© copyrigth | José Luis Vaquero.
Enlaces externos que te pueden interesar:
Nadie me obligó nunca ni me obliga a estar contigo,lo hago porque lo siento, porque te amo
No sentí nunca que tuve que elegir,ni conformarme,me enamoré sinceramente de ti y así sigo, aunque hayan pasado muchos años,ese amor se ha reforzado y no he pensado nunca en irme.