Es lo que sucede demasiado a menudo en las parejas, el o ella, no saben leer en el otro a pesar de quererse, no tener esa afinidad, esa cercanía, esa complicidad que es capaz de llegar a todos los rincones del otro, sin buscar, solo porque si, sin más.
Para conectar de verdad, para que ambos mundos no colisiones a pesar de necesitarse hace falta algo más… ser capaces de complementarse, no solo en lo físico también en lo emocional, compartir objetivos, constantemente ser capaz de enfatizar.
Ella siempre fue esa poesía que el no supo leer.. era de ciencias.
© copyrigth | José Luis Vaquero
Que precioso!!Me vino como anillo al dedo.Es así!Cuando una pareja no trabaja en equipo hacia un mismo objetivo,la relación queda a la deriva.Especialmente,cuando uno solo pone todo el empeño para salir a flote y el otro se encierra en su propio ego de hacer y ser como quiere,como le parece…sin tener presente los sentimientos del otro.
El amor no basta,tiene que haber una chispa que lo encienda,un entendimiento,una complicidad que te haga ver en su mirada lo que quiere en cada momento…
No es algo sólo físico,tiene que haber química,una mezcla de muchos factores que haga que al juntarse haya una explosión de sentimientos positivos y los dos os volváis locos uno por el otro.