Y a dónde ir cuando no encajas en ningún sitio… cuando te sientes fuera de lugar, cuando te sientes tan diferente y al compararte a nadie te ves igual.
Y con quién hablar, cuando todas esas caras solo están, ahí, pintadas en las pared sin prestarte atención, sin escuchar, aletargados, dispersos sin importarle nada que no sea lo suyo y nada más…
¿Cómo te liberas de esos pensamientos que ahora te dicen sí, puedes hacerlo, no tengas dudas y… luego te dicen… no… no serás capaz.
¿De qué manera equilibras lo que viene a la mente, lo que de algún modo te dicta tu cabeza con lo que realmente sientes… y deseas desde lo más profundo de tu ser?
Pero debemos ir un paso por delante y mostrarle a la vida que aquí estamos un día más apesar de las dudas, de la desesperación que a veces causa… de pie, aunque estemos cubiertos de viejas heridas y las que estan por llegar, por ver…
Y, cuando sientes que quieres, que necesitas con todas tus ganas huir, que no puedes mas, que quieres escapar de todo, hasta de la esclavitud y la tiranía del tu pensamiento… ¿qué haces? escribir, ESCRIBIR, escribir…
© copyrigth |José luis Vaquero.