Sé, que, eres una persona especial, porque hasta con el alma rota, eres capaz de brillar en la más profunda oscuridad.
Lo sé ¿lo sabes?
Como te enfrentas a la vida a pesar de como esta te ha llegado a tratar, adaptandote a pesar de tus heridas, creando ese estado, tu estado de resilencia actual pues has sido capaz de adaptarte bien a la adversidad, a tus traumas, a tus tragedias, amenazas. A las tensiones de la vida los problemas familiares, las relaciones de pareja y personales toxicas, incluso a las situaciones de stress del trabajo.
Y sin embargo eres capaz de darte a los demás, con todo lo que tienes, vaciándote para que otros puedan lograr ese equilibrio, esa estabilidad que de algún modo a ti te ha sido tan profundamente difícil de alcanzar por las cosas de la vida.
Este es mi modo de agradecerte por estar ahí cuando te necesite y supiste estar sin preguntar, sin inquirir, dando parte de ti esa parte que hace que los demás podamos decir: gracias por la luz que eres capaz de aportar a mi vida.
© José Luis Vaquero
Aunque yo esté rota,o lo haya estado,me gusta darme totalmente a los demás y ofrecerle mi mejor sonrisa,nadie tiene la culpa de tus tormentas internas,para ellos tengo un rayo de sol