¿Lo aceptarías?
Se suele decir que el amor se puede encontrar en cualquier parte y que llega cuando menos se lo espera. Pero si nos dejáramos llevar por el miedo a la soledad o si caes en la tentación de dejarte llevar por las expectativas de otros, la realidad es que podríamos caer en las manos equivocadas.
El ritmo a que nos empuja a veces la vida que llevamos y la constante presión a que nos sometemos a nivel social, de esa necesidad de “tener a alguien” demasiadas veces conlleva a conformarnos seguramente con menos de lo que en realidad nos podamos merecer, no solo como persona si no también como seres humanos. Aceptando como excusa “por falta de tiempo” quedarnos con migajas persiguiendo a quien no nos quiere como queremos.
Pudiera ser que estés cansado/da de buscar o de esperar a la persona idónea para ti y al final te conformas con ser la opción de alguien. Quizás te han decepcionado tantas veces que erróneamente llegaste a pensar que “Ser segunda opción” puede ser mejor que no ser nada.
Pero te voy a contar..
- No vale la pena ser opción
- Nadie se merece ser amado a medias, y amar a medias es no darle la importancia necesaria para entablar una relación estable e igualitaria a nadie.
- Nadie merece mendigar cariño pues eso sería como intentar llenar un corazón que no tiene espacio, ni tiempo para ti.
- Nadie merece ni debe ser segunda opción porque no somos, rebajas ni saldos.
Por eso sal de donde solo se te considera opción, para que todo funcione, para que haya equilibrio, para que importes de verdad, tienes que ser oportunidad.
© José Luis Vaquero
El amor tiene que ser recíproco,de igual a igual…
Sentirlo por tu pareja y saber que recibes lo mismo,ser cómplices,divertirse y llorar juntos.
No todo es de color de rosa,la vida pone a prueba todas las relaciones y está en el amor y en lo sano y fuerte de la relación por las dos partes superarlo todo.