La fugacidad del tiempo: la frase “Disfruta cada vez que te sientas bien, el tiempo no regresa” nos recuerda lo fugaz que es el tiempo. Cada instante es único e irrepetible, y una vez que pasa, no vuelve a ocurrir. Por eso es tan importante aprovechar al máximo nuestros momentos felices.
La importancia de la felicidad: debemos buscar un estado mental positivo. La felicidad no es un destino a largo plazo, sino un camino que se camina cada día. Hay muchas cosas que podemos hacer para aumentar la felicidad en nuestras vidas, como pasar tiempo con nuestros seres queridos, participar en actividades que nos gusten, ayudar a los demás y practicar la gratitud.
Vivir el presente: la frase también nos aleja a hacer lo que está a nuestro alcance. Muchas veces nos preocupamos por el futuro o añoramos el pasado, pero solo tenemos el presente. Es fundamental aprender a disfrutar de las cosas pequeñas y a apreciar lo que tenemos.
Ser agradecido: La gratitud es una herramienta poderosa para aumentar la felicidad. Cuando nos sentimos agradecidos por las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas, tenemos más probabilidades de ser más felices. Es importante dedicar tiempo a considerar las cosas por las que estamos agradecidos, ya sean grandes o pequeñas.
“Disfruta cada vez que te sientas bien, el tiempo no regresa” es un poderoso recordatorio de la importancia de vivir el presente, cultivar la felicidad y aprovechar al máximo cada momento.
El tiempo, río veloz, sin prisa ni pausa,
arrastra los instantes, como olas en la playa.
Cada segundo fugaz, una perla en la aurora,
que se esfuma en la niebla, sin dejar memoria.
“Disfruta cada vez que te sientas bien”
,un mantra que resuena, un eco en la sien.
El tiempo no regresa, no da marcha atrás,
atrápalo en tus manos, como viento fugaz.
© copyrigth | José Luis Vaquero.
Disfruto de la vida,busco los momentos para hacer lo que me gusta,no pienso en el pasado y no me preocupo demasiado por el futuro,lo que tenga que venir, vendrá.
Tengo una actitud positiva frente a todo,estoy preparada para lo que tenga que venir,para afrontarlo lo mejor posible, aunque hay límites que pueden cambiar tú percepción de las cosas,pero soy positiva.
Me gusta disfrutar de mis momentos de felicidad,es lo que nos vamos a llevar cuando hagamos el viaje final.