Coincidir esta genial, pero conectar es pura magia y suerte a la vez.
A veces sin saber cómo ni por qué la presencia influye hasta sin tocar por debajo de la piel. Hay personas impregnadas de una energía especial que desde que las sientes cerca hacen a tu organismo vibrar de un modo especial, con una sintonía que apenas se puede explicar pero que son capaces de llenarte aun y sin tocar un milímetro de piel.
Aun es más fuerte que la atracción física, la sientes a flor de piel, sin saber porqué, te sientes atraído, formando parte de su gravedad, como si formara parte de tu propio ser. Gravedad que no presiona que te deja fluir, sin excluir, siendo fuerza que no fuerza sino consiente, desde tu propia fuerza sin ser excluyente.
Conectar al coincidir es pura magia y suerte, llagar mas lejos tocar la piel, entrar en ese mundo sin tiempo que son las intimidades. El placer de sentirse comprendido, entendido, ser parte y a la vez olvido en un mundo que parece durar un instante y sin ser pasado pude ser olvido.
Y tu tiempo y mi tiempo se funden y el sinsentido de la vida por un instante parece adquirir sentido, el pasado, el presente aparecen fundidos, reénes de un espacio donde todo esta permitido, y hasta el olvido del dolor y el daño pasado esta permitido.
Hay personas tan especiales que no sobes como le agradezco al universo que conocerte me haya permitido. Y le pido que pueda hacer realidad lo que tantas veces soñé contigo.
© copyright | José Luis Vaquero
Es una sensación extraña,no es atracción física,ni deseo,es necesidad de compartir emociones,es querer todo lo mejor para esa persona que aunque no te une ningún lazo,le quieres y piensas en el o en ella y deseas que le vaya bien en la vida…
Y cuando habláis es como día de fiesta, sientes alegría cuando te cuenta sus cosas buenas y sufres cuando tiene algún dolor o sufrimiento,es una persona especial para ti y no sabes explicar porqué,esa es la magia.