Amiga, si la ves, dile que… Si acaso te encontraras con ella, cuéntale que estoy muy bien, que sienta que su ausencia ya no me afecta y que todo está olvidado. Dile que ya no pienso en ella y que al final le tengo que agradecer que diera todo por terminado.
Háblale de cómo he mejorado, de cómo he encontrado a alguien y que sin darme cuenta ha encendido nuevamente la llama en mi corazón. Que los días han pasado, inadvertidos para mí, que ni mi sueño se ha visto truncado. Que nuestra historia, en el rincón de lo olvidado, se ha quedado, que no me quita el sueño, que ni una lágrima por mi mejilla ha rodado, que ya ha quedado atrás.
Explicale que estoy bien, mejor incluso que cuando estaba a mi lado. Que no espero su llamada en las madrugadas, que su recuerdo ya no duele y ya no es una presencia constante en mi mente. Que estoy curado, que lo nuestro es un capítulo en mi vida cerrado. Si la ves, dile que ya no anhelo ni espero su regreso.
No quiero que se preocupe, que piense que su ausencia no me afecta. Al contrario, al final de todo, la tengo que gradecer la lección que su partida me ha dado. Quizás, sería más cierto decirle que ya no formo parte de su mirada, que me he perdido en caminos de la vida que no llevan de vuelta.
Dile que, aunque me llame, no encontrará respuesta. Si la ves, dile que estoy bien, y que nunca antes me has visto mejor. Que el sufrimiento por su ausencia fue solo una mera ilusión. Que al final de todo, le agradezco por ser la causa de mi fortaleza, por abrir un nuevo capítulo en el que se difuminó su presencia y dejó de tener sentido dando paso a otro mejor.
Dile que he decidido no volver a mirar atrás, que he cerrado esa puerta y he arrojado la llave a las aguas del olvido. Si la ves, dile que estoy bien, que mi bienestar ya no depende de su presencia. Bueno, pensándolo bien… no le digas nada, es mejor que crea que ya no me ves.
© copyrigth | Jose Luis Vaquero
No sé si leo entre lineas un problema con el alcohol….
Se puede caer en él después de una ruptura difícil.
En todo caso,eso de ve y dile no sirve de nada,las cosas de dos,se hablan entre dos,sin intermediarios que no sabemos que intención llevan.