Me gusta la gente que… En la vida nos encontramos con todo tipo de personas, pero hoy nos vamos a fijar en un tipo tan especial: esos que nos impulsan, que nos aportan, que nos suman y nos permiten ver el mundo de otra manera. Esta es la gente que, sin duda, a todos nos caen bien.
Tal vez no tengan una vida genial ni sean personas perfectas, pero su forma de vivir y de relacionarse con los demás hace que todo sea tan fácil que casi sin querer conectamos. Sin saberlo, son seres extraordinarios que, sin darse cuenta, nos enriquecen, no por tener unas virtudes o características determinadas, sino simplemente por la energía que transmiten y que se nos queda.
Son personas que realmente valen la pena, seres humanos que suman, que aportan y que nos ayudan a crecer. El gran escritor Mario Benedetti las definió de una forma perfecta en sus escritos y poemas: “Me gusta la gente”.
Si has tenido la suerte de encontrar a una o varias de estas personas en tu camino, sé que sabrás reconocerlas. Tal vez incluso tú sin saberlo seas una de ellas. Son personas que te elevan, que te empujan en la dirección de tus valores, y que te hacen sentir mejor contigo mismo.
Hay personas que me gustan más allá de la amistad, las que conectan con mi alma, las que me hacen sentir que puedo ser yo mismo sin reservas. Son personas con las que puedo hablar de cualquier cosa, sin miedo a ser juzgado. Son personas que me hacen reír, que me hacen llorar, que me hacen sentir vivo sin esperar nada acambio, sin caretas.
Por eso, cuando te encontré, me dije: “es ella no voy a jugar a perderla.” Y me quedé esperando que me quisieras, que me vieras con esa forma que tienes tan especial de ver, que parece que penetras casi sin querer hasta lo más profundo. No te extrañas, ni juzgas, ni te asustas a la ligera. Te tomas las cosas de la forma más natural, haciendo de los errores memeces que apenas cuentan.
Sé que serías perfecta para cualquiera, pero te fijaste en mí. Y hoy le doy las gracias a la vida porque encontré la horma para mi zapato perfecta.
© copyright | José Luis Vaquero.
Me gustan las personas positivas,esas que le dan la vuelta a las situaciones complicadas y sacan el lado bueno de las cosas,que te dan ánimo en los momentos difíciles y te transmiten con un abrazo su forma de verlo todo por el lado bueno,esas personas te recomponen,te curan,te salvan