Porque a veces la vida se nos va casi sin darnos cuenta y no reparamos en pensar que esta no son la suma de los pasos que damos en ella si no la suma de las huellas que vamos dejando, ese poco de nosotros mismos que dejamos en los demás.
Y podrás, reconocerte, sin duda te reconocerás a veces en su forma de mirar, de decir, de entender o darse a entender a los demás. Verás esa parte de ti que casi sin darte cuenta dejaste en cada persona que llegaste a tocar su alma de verdad.
Porque tienes que entender que aquello que no deja huella es casi como si no hubiera existido.
En realidad el camino son tus huellas nada mas.
© copyrigth | José Luis Vaquero
La vida pasa sin darnos cuenta y cuando caemos en que queda menos para adelante que para atrás,solemos hacer recuento de lo que hemos hecho bien y mal,de las veces que hemos acertado y fallado…
Creo que no he hecho daño intencionado a nadie,siempre he intentado ayudar a quien me lo ha pedido y a quien he creido que lo ha necesitado…
He intentado dejar huellas bonitas en los demás para que me recuerden con cariño,pero es inevitable que en algún momento he sido una cabrona,no eres buena para todo el mundo,no siempre eres la Caperucita del cuento,para alguien siempre serás el lobo.