Solo fuiste una ilusión que no fue capaz de sobrevivir al tiempo. Todo que do atrás los malos y los buenos momentos y hoy solo son un recuerdo que a veces algunas veces me gustaral presente traerlos.
Y ahora no alcanzo ni a recordar por qué fue, que paso, que lo hizo todo tan diferente hasta el punto de dividirnos en dos, cuando habíamos alcanzado la forma mágica de ser uno solamente.
Quizás se hizo viejo el amor, envejeció rápidamente o se hizo tan indiferente que se acabo el amor antes de hacerse más fuerte.
Pero hasta donde puedo recordar, se que te quise, te ame y en ese tiempo de amar mi mundo se transformó haciéndolo tan diferente, que aun hoy puedo sentir el vacío que dejo, que el tiempo de amar lleno y la nostalgia lo trae frecuentemente a mi mente.
Como es la vida a veces arregla otras rompe cuando le viene en gana. No deja nada sin tocar, usando el tiempo como como arma.
Ahora somos dos, pero echo de menos cuando éramos uno solamente.
© copyrigth | José Luis Vaquero
A veces se acaba el amor,se apaga esa llama entre los dos,pero sigue existiendo el cariño y los buenos recuerdos..
Creo firmemente que una relación de pareja ,si acaba y los dos quieren ,pueden seguir manteniendo una amistad,siempre que uno de los dos no siga enamorado, entonces,es una tortura mental y física.