A veces siento que somos armonía, cuerdas del mismo instrumento que vibran en la misma nota, cada uno en su escala al mismo compás.
Mundos que chocan, para crear y se atrapan en la misma gravedad para anidar su propio universo personal…
Donde las emociones marcan el ritmo del corazón y se conjugan con el verbo amar..
Reflexión:
Hay historias que a veces comienzan de una forma pausada sencilla que parece no ir a ningún sitio, a ningún lugar pero que poco a poco va cogiendo fuerza hasta llegar a un punto donde te planteas y quieres que todo cambie se haga más fuerte, en definitiva elevarlo a otro nivel, y es cuando entonces comienza a vivir una nueva vida.
A veces hay que agradecerle a la vida, lo casual, causal o simplemente las coincidencias que hacen que esto pueda suceder, para ampliar nuestra forma de ver y de ser al entender que todo puede cambiar y cambiarnos cuando nos mezclamos con la persona que elegimos para darnos.
© copyrigth | Jose Luis Vaquero
Estoy agradecida a la vida por todo lo que me ha dado…
Lo bueno lo he disfrutado y me ha hecho feliz y me sigue haciendo,y lo malo me ha enseñado,pero cada cosa,cada persona,me ha aportado algo y estoy agradecida por todo porque todo ello conforma mi vida.
El destino es así de caprichoso❤️
Hermoso texto y hermasa forma de ver la vida. Me gustaria pensar que hay un mundo para mí donde me pueda pasar algo parecido o igual.