No soy un experto en nada, pero mi palabra no se esconde en lo que no sabe, solo se muestra como es, llana.
No trato de venderte un concepto que ni siquiera yo mismo a veces ni entiendo. Tan solo trato de exponer un pensamiento por si acaso alguna vez te suena de algo y puedes servirte como aliento para salir de tu propio entuerto.
No des mis palabras como algo absoluto o totalmente cierto. Solo es parte por lo que yo pasé y si te sirviera de algo, pues perfecto, pero no me sigas al pie de la letra, salte del renglón cada vez que quieras o no entiendas lo que explicarte pretendo.
No soy, ni fui, ni seré un erudito en nada, solo uso palabras para expresar emociones y sentimientos que muchas veces ni las encuentro. Y lo sabrás porque verás por mi mejilla rodar más de una lágrima.
Ellas tratarán de explicar por sí mismas lo que con las palabras no encuentro. Es cierto, a pesar de mi mala vida, mi mala vibra y tantos desaciertos, al final de mi vida te puedo contar cómo salí de más de un entuerto mental y emocional, para que lo puedas usar si te apetece o sino pasar como si nada fuera cierto.
REFLEXIONANDO:
Este texto me recuerda que no estoy solo en mis dudas e incertidumbres. Hay otras personas que también se sienten perdidas o confundidas a veces. Es importante ser honesto con uno mismo y con los demás, y no tener miedo de expresar nuestras emociones. También es importa recordar que todos tenemos algo que ofrecer al mundo, incluso si no somos expertos. Podemos usar nuestras experiencias para ayudar a otros y para hacer del mundo un lugar con mas humanidad y un poco más de acierto.
© copyrigth | Jose Luis Vaquero.
Tomo muy en cuenta tus palabras y tus consejos cuando te los he pedido,a mí me has ayudado mucho y te estaré eternamente agradecida.
Por otra parte,todos tenemos dudas,a veces no nos sentimos importantes,pero lo somos para alguien que depende de nosotros para su formación.
Siempre tenemos algo que aprender y enseñar.